miércoles, 21 de septiembre de 2011

Working Day

Este cortometraje ganó el concurso Your Big Break de Nueva Zelanda y nara de manera ágil y llena de sencillez la creación de un paraíso terrenal.

Earth song de Michael Jackson


Videos tu.tv

"EL GUIÓN DE TRABAJO LO TIENES EN EL AULA VIRTUAL DEL CENTRO"

Letra de la canción EARTH SONG (Canción de la Tierra)

¿Qué ha pasado con el amanecer? ¿Qué pasa con la lluvia? ¿Qué sucede con todas las cosas que dijiste que debíamos "someter"? ¿Qué pasa con los campos de exterminio? ¿Hay un tiempo para esto? ¿Qué pasa con todas las cosas que dijiste que eran tuyas y mías? ¿Alguna vez te has parado y fijado en toda la sangre que hemos derramado? ¿Alguna vez te has parado y fijado en esta Tierra que llora y en las costas que se lamentan? ¿Qué le hemos hecho al mundo? Mira lo que hemos hecho.

¿Dónde está toda la paz que le prometiste a tu hijo único? ¿Qué ha pasado con los campos en flor? ¿Hay un tiempo para esto? ¿Qué fue de todos aquellos sueños que dijiste que serían tuyos y míos? ¿Alguna ves te has parado y fijado en los niños muertos por las guerras? ¿Alguna vez te has parado y fijado en esta Tierra que llora y en las costas que se lamentan? Yo solía soñar, solía mirar más allá de las estrellas. Ahora no sé donde estamos aunque sé que nos hemos perdido.
¿Qué hemos hecho con el ayer? (¿Qué pasará con nosotros?) ¿Qué hacemos con los mares? (¿Qué pasará con nosotros?) Los cielos están cayendo, ni siquiera puedo respirar. ¿Qué sucede con la Tierra que se desangra? ¿Es que no sentimos sus heridas? ¿Qué pasa con el valor de la naturaleza? Es el vientre de nuestro planeta.

¿Qué sucede con los animales? Hemos convertido en polvo muchos reinos ¿Y los elefantes? ¿Hemos perdido su confianza? ¿Qué pasa con las ballenas que lloran? Estamos expoliando los mares. ¿Qué hay de las rutas forestales, quemadas a pesar de nuestras súplicas? ¿Qué sucede con Tierra Santa, resquebrajada por los credos? ¿Qué pasará con el hombre sencillo? ¿Podremos liberarlo? ¿Qué pasa con los niños que mueren? ¿Es que no los oyes llorar? ¿Dónde nos equivocamos? Que alguien me diga por qué.
¿Qué sucederá con los bebés? ¿Y con los días? ¿Y con toda su alegría? ¿Qué pasa con el hombre? ¿Y con el hombre que llora? ¿Qué fue de Abrahán? ¿Qué pasa con la muerte, otra vez? ¡No nos importa lo más mínimo!

martes, 20 de septiembre de 2011

Comienzan las clases

Bienvenidos a este nuevo curso.