lunes, 19 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento: 20. Desde el corazón... ¡brota la vida!

 

5 comentarios:

  1. Me encanta este día, el video es muy bonito, y tiene toda la razón del mundo.
    Tenemos la suerte de que vivimos en buenas condiciones de vida, rodeados de nuestros familiares y las personas a las que queremos, para mi esa es mi razón para vivir, mi Familia. Y es verdad eso de que siempre hay una razón, aunque a veces la gente no lo crea siempre hay una razón, podemos pasarlo mal en algunos momentos de nuestras vidas, pero eso no quita que vivir es algo maravilloso... lloramos al igual que reímos. Caer y levantarse en eso consiste la vida, y por caer no significa que no valga la pena vivir, lo mejor es cuando nos levantamos, esa es otra buena razón. Me gusto mucho el video la verdad.
    Paula Morales Domínguez 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Yo, al igual que Paula, mi razón para vivir es la familia, que junto con los amig@s, complementan mi vida.
    A veces (creo que como todos, alguna vez en la vida) me cuestiono la razón por la que existo, y aunque no siempre encuentro la respuesta, creo que todos nacemos para "algo" y ese algo es hacer feliz a las personas que nos rodean, y, aunque no siempre esto sea posible... hay que intentarlo, regalar una sonrisa, un beso, un abrazo, ese guiño de ojos que le alegre a alguien el día.
    Nacemos para hacernos felices :)

    Raúl González Jiménez 4ºA

    ResponderEliminar
  3. El vídeo recoge momentos felices de personas que no están en la mejor etapa de su vida, pero aún así hay pequeñas cosas en las que podemos ayudar y hacer que estas personas sean felices, con muy poco les vale. Una sonrisa sincera, un abrazo franco,una ayuda desinteresada, un soplo de aire fresco en la vida, todas esas cosas son por las que deberíamos luchar para conseguir que todos seamos felices. En cualquier parte del mundo.

    Paula Díaz Chaves 4ºA

    ResponderEliminar
  4. La vida es un don que se nos concede y que tenemos que aprovechar al limite, aunque a veces se pasen malos momentos en ella siempre llegaran otros buenos. En un dia que no te haya ido del todo bien un pequeño gesto puede alegrar a cualquiera, como dijo mi compañero Raul, un besos, reir con la gente que quieres, un abrazo, una simple sonrisa o incluso una mirada fugaz pueden hacer del dia mas malo en un gran dia.

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante es la familia aunque mis abuelos sean mayores estamos para cuidarlos porque estan aferrados a la vida aunque la vida le pertenece a Dios. La vida es un regalo de Diosy hay que vivirla cada segundo.
    ¡Gracias a la vida...!
    Lucía y Jesús Corrales Cerdeña. 4º E.S.O.A

    ResponderEliminar