miércoles, 21 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento: 21. Desde el corazón... Dios hace "padres especiales para niños especiales"

 

5 comentarios:

  1. Todos y cada uno de nosotros somos diferentes, pero todos somos personas. Hay algunas personas que lucen diferente,pero no por ello dejan de ser como las demás personas. Lo único que te piden es que los quieras y a cambio te dan muchísimo más. Son personas muy valientes que viven su vida y no quieren el mal para los demás.
    Paula Díaz Chaves 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Todo somos diferentes, pero eso no es razón para desctiminar o rechazar a las personas, si no de conocerlas, al final la gran mayoria de las personas son parecidad.
    Josabet Medina Quintana 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Cada persona es unica a su manera y por eso no hay que hacer distinciones, si no apreciar como son, porque en la mayoria de estas personas puede haber mas alegria, mas ilusion e incluso mas amor que en cualquier otra persona y por eso deberian ser apreciadas, amadas y respetadas.

    ResponderEliminar
  4. Cada ser humano debe ser respetado tal y como es, sin distinción de razas, color, sexo, condición social.
    Antes de juzgar a las personas debemos conocerlas, podemos llegar a sorprendernos de las cosas hermosas que nos pueden mostrar y enseñar :)
    Samantha Sánchez Montesinos. 2ºESO

    ResponderEliminar
  5. Cualquier niño/a aunque tengan una deficiencia física o psíquica pueden aportar más amor y alegría que nadie. Con razón dijo Jesús: "Dejad que los niños se acerquen a mi"

    Lucía y Jesús Corrales Cerdeña. 4º E.S.O.A

    ResponderEliminar